14 diciembre, 2016

Quienes Somos

Bienvenidos

En Robotix llevamos a cabo un proyecto educativo de vanguardia, desarrollado por un grupo de profesionales certificados por la prestigiosa entidad, con amplia experiencia en Robótica Educativa.

Con un perfl sensible a la realidad educativa, ponemos al alcance de los más jóvenes la herramienta más innovadora para el desarrollo de habilidades y competencias.

Nos presentamos, por tanto, como una divertida aventura educativa donde nuestros alumnos se convierten en ingenieros, inventores o científicos.

A través de un potentísimo sistema, hacemos que nuestros alumnos sean buenos aprendices.

Colaboramos con empresas e instituciones en promover la innovación, la creatividad y el talento entre los jóvenes, con el fin de desarrollar una sociedad más innovadora, creativa y emprendedora.

 

Nuestra oferta educatva inspira interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Informática, Programación, Matemáticas y Humanidades.

Nuestras actividades extraescolares y talleres son el complemento perfecto para satisfacer las necesidades curriculares en la educación de los jóvenes.

En última instancia, nos esforzamos por despertar en los estudiantes el pensamiento creativo, el razonamiento sistemático y los animamos a liberar su potencial para dar forma a su propio futuro. Como resultado tendremos pensadores creativos, activos, capaces de solucionar problemas y eficaces trabajando en equipo.


 

La Filosofía de Robotix se basa en que el alumno es constructor de su propio conocimiento haciendo que el aprendizaje se suceda de forma más poderosa.


Los niños mantienen un rol activo y forman parte de un equipo. Con la introducción del trabajo en equipo y de actividades para la resolución de problemas, todos tienen que cooperar, observar, pensar, explorar, innovar y crear.


Nuestra filosofa permite a los niños no sólo absorber los aspectos tecnológicos de la formación, sino también incorporar diversas habilidades (aprender a hacer, a ser, a convivir y a pensar), las cuales desarrollarán en ellos, en última instancia, las competencias relacionadas con el
Aprender a Actuar.