16 enero, 2017

Nuestro Equipo


Mario Santillana

Partner oficial Robotix Extremadura.

Arquitecto Técnico, Ingeniero de la edificación y docente.La educación y los niños son parte de mi día a día, impartir con nuestra metodología es la mejor forma de formar a las generaciones del futuro. Creemos en un aprendizaje donde el profesor toma el rol de facilitador lo que permite al alumnado tomar un papel más activo.El futuro depende de lo que les mostremos en el presente a ellos.


María Eugenia

Facilitadora formada por Robotix.

Arquitecto técnico e Ingeniero de la edificación. Lego me ha enseñado que hay formas de enseñar a los niños en las que si lo hacen de la manera que más les gusta es decir, jugando, aprenden más y de manera más rápida.


Rubén

Monitor

Estudio grado de primaria. Tengo un máster en educación social soy monitor de tiempo libre. Me encanta trabajar con niños porque cada día te sorprenden más, son un gran aprendizaje para vivir en el presente.


Jorge

Monitor

Tengo 36 años y soy Informático de profesión, también soy Monitor de Ocio y Tiempo Libre, llevo 18 años trabajando con niños de todas las edades en grupos de formación, Campamentos urbanos y de Verano y en la actualidad compagino mi trabajo con los talleres que impartimos en Mérida con la empresa Let´s Go Robotix Extremadura en Mérida.


María

Fotógrafa y videografa

Me dedico a producción audiovisual, además soy fotógrafa y videografa, de manera autodidacta pero con mucha formación detrás! Creo que el futuro es importante por eso la mejor forma de enseñar y aprender es con niños, y mucho más si se trata de arte, LET’S GO !